Menú Principal

Sistema de Visitas

Nuestro hospital ha establecido un sistema de control para las personas que visitan a pacientes hospitalizados, el cual ha sido diseñado en plena conciencia de la  relevancia del núcleo familiar en el proceso de recuperación, así como en el respeto a la dignidad de cada uno de nuestros usuarios.

___________________________________________________________________________________________

  • Al  momento de la hospitalización, el familiar del paciente recibirá un Pase de Visita, siendo deber de la familia organizarse para  usar adecuadamente este beneficio.
  • Para poder ingresar a la visita, debe solicitar en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias  (OIRS), un ticket con código de barras, presentando la cédula de identidad del visitante y el Pase de Visita.
  • El ticket con código de barras debe presentarse ante el Portero quien  verificará  el ingreso. Al retirarse, debe volver a presentar el ticket en Portería, lo cual permitirá el  ingreso de la visita siguiente.
  • La vigencia del ticket con código de barras termina al salir de la visita.
  • En el caso del Acompañamiento diurno y nocturno de niños y adultos mayores, usted debe solicitar un pase especial en el servicio correspondiente, el cual deberá presentar al momento del ingreso.
  • El Acompañante no se considera dentro del número de visitas, sin embargo durante el horario de visita se debe procurar que sólo permanezca una persona por paciente al interior de la sala.
  • El Acompañante debe participar del cuidado del paciente, para lo que será orientado por los  profesionales del Servicio.

 

Para mayor información respecto a su proceso de hospitalización o visita, puede descargar la siguiente información:

Descargar Triptico Hospital Amigo