Este lunes Hospital de Coquimbo abre las puertas de su remozada farmacia
Desde este lunes 01 de abril de 2019, el Hospital San Pablo dará inicio al periodo de marcha blanca de la nueva farmacia para los usuarios de policlínicos y hospitalización.
Con gran entusiasmo el equipo de funcionarios del Hospital San Pablo de Coquimbo, se encuentra alistando los últimos detalles para dar inicio al funcionamiento de su nueva farmacia. Espacio que busca entregar una atención más eficiente y de calidad para sus usuarios. Por medio de la modernización de los sistemas de trabajo, disminución de tiempos de espera y mejoras en las condiciones del espacio físico, que otorgarán mayor comodidad a los pacientes y sus familias.
«Este lunes 01 de abril daremos inicio al funcionamiento en marcha blanca de la nueva farmacia de nuestro hospital. Este proyecto tiene relación con la remodelación de la sala de espera, que se vincula con la farmacia y el consultorio adosado a especialidades médicas. Esta es una sala que está modernizada en tecnología que nos va a permitir disminuir tiempos de espera. Contabilizar y tener nuestros propios registros de la atención y por supuesto darles mayor comodidad a los pacientes. Esta sala de espera cuenta con asientos, climatizador, baños, entre otras comodidades», explicó al respecto, la doctora Alejandra Álvarez, directora del Hospital San Pablo.
Asimismo, la directora del recinto hospitalario hizo un llamado a la comunidad a informarse sobre el nuevo acceso que tendrán dos de los más concurridos servicios del hospital. “Contarle a los usuarios que esa va a ser la entrada, tanto a la farmacia como al policlínico, y la entrada previa que teníamos va a estar cerrada. Para que tengan súper claro que el único acceso a estos dos lugares va a ser esta nueva entrada que se encuentra por calle Dr. Moukarzel».
Estas modernas dependencias que forman parte del programa “Hospital a Punto”, buscan entregar una atención más digna y de calidad a los usuarios. Otorgando a este nuevo espacio cómodos asientos, baños para usuarios, climatización, sistema de números de atención digital y procesos más eficientes para la disminución de los tiempos de espera.